Atendiendo la hora

Desplazamientos en 5 lenguas diferentes. ¿Por que no me nombras de manera que te pueda entender?. El alba sale siempre por el este pero aquí la oscuridad se ha vuelto de súbito normal.

Camino ahora a paso lento por rieles de magneto sobre arcillas implacables. Los latidos del corazonnes indican que todos vamos en la misma dirección bajo la misma esperanza, bajo el mismo dolor escondido. Atocha puerta normal.

La luz a vuelto sobre nosotros para continuar el día. Miras la humanidad a traves de la ventana ocultando lo que ya sabes de mi, de los parroquianos del solar, del último eclipse y del día de mañana donde terminará este camino.

La trayectoria sigue fija en el paravrisas dibujada por cerros y cultivos programados por el maquinista en la estación. La realidad virtual hace maravillas y este engaño de viaje talvés nos dejará sentado en la puerta de la misma estación de partida.

Salgamos un rato para afuera y respiremos aire fresco ya que vivir este viaje full HD acondicionado solo nos alejará más de la realidad y del paisaje. Sigues descifrando la humanidad en la ventana quieta sobre el horizonte.

Pienso que nos trajo hasta quí si ayer dormía plasido en una comarca vecina al lado de una foresta y tu traducias carteles en la ciudad en busca escapando del calor.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *