Si, aquí estoy al medio de este universo.

A igual distancia del big-bang, Saturno y de Andrómeda, donde tiro todo hacia afuera dando la impresión deseada de aceleración.

Mis brazos son la fuerza oscura que tiene intrigados a los astrofísicos. Nada gravita si no se arranca de si mismo y nada estará en su lugar antes que termine el tiempo (ya hablaremos de mis ideas de término).

Yo soy la gran voz que se le ocurrió esta forma peculiar de las formas. Qué más bello que la idea de un comienzo, una explosión isotrópica para un resultado completamente anisotrópico. Las evidencias las encontrarás en las figuras al borde del mar y en los reflejos de click de los satélites.

Nada más cansado que yo. Aburrido de tirar y tirar universos saturados de materias diferentes e ingenuas como un juego de HyperCube.

A ustedes les he permitido el hidrógeno, el helio y el carbono. A otros cosas indescriptibles en este espacio de tan solo 4 dimensiones.

Yo se donde partir espacios que no me interesa donde terminan. He sido capaz de concentrar la complejidad absoluta en actos tan simples como la superficie de una esfera, en el vuelo de un pájaro o en la onda de una ola.

Ahora estoy antes del inicio del tiempo craneando humanas explicaciones para mis sagradas escrituras.